Pequeño narco a prisión
Efectivos policiales de la seccional 2ª de San Carlos detuvieron a William Edgardo Figueredo García, de 31 años, quien circulaba "en actitud sospechosa" en esquina de Lavalleja y continuación Sarandí de aquella ciudad.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Efectivos policiales de la seccional 2ª de San Carlos detuvieron a William Edgardo Figueredo García, de 31 años, quien circulaba "en actitud sospechosa" en esquina de Lavalleja y continuación Sarandí de aquella ciudad.
La propietaria de una casa del barrio San Antonio III, arremetió contra un ladrón al que descubrió armado con un cuchillo en su propiedad, con intenciones de robar. A la acción de la dueña de la casa se sumaron vecinos y familiares que lo sacaron a golpes hacia la calle, donde otros transeúntes se adhirieron a la paliza.
El hombre hacía su zafra estival dirigendo una banda de ladrones, que robaba tarjetas de crédito y las usaba en supermercados de Punta del Este. Estaba requerido desde marzo y lo encontraron esta semana, en un paso de frontera.
J.R.S.C, de 18 años, fue procesada por robar un celular en la Casa de la Cultura de San Carlos y un pen-drive en la casa donde trabajaba como niñera. La Justicia también dictaminó el procesamiento de su pareja.
Se trata de tres jóvenes sin problemas económicos, ni de adicciones según la policía. Los tres adolescentes, uno de 14 y dos de 15, fueron procesados como menores, inimputables de reiterados delitos de hurto especialmente agravado con prisión domiciliaria los tres.
La policía de Maldonado Nuevo detuvo al delincuente que, bajo amenazas, le robó un teléfono celular a un vecino y luego lo vendió $ 150. Franco Mauricio Rodríguez Macedo, de 20 años, fue a prisión por un delito de rapiña. Mientras tanto el comprador, de iniciales R.R.B., fue procesado sin prisión por receptación.
No tienen problemas económicos, ni son drogadictos, ni desertores de la educación, concluyó la Policía. Sin embargo, estos tres adolescentes –uno de 15 años y los otros de 14- admitieron que robaron en cinco casas de Playa Verde. Los investigadores creen que, además, participaron en otros tres delitos contra propiedades.
Tres episodios de violencia doméstica ocurridos en los últimos días en Maldonado Nuevo, Ocean Park y Pan de Azúcar, terminaron con tres hobres procesados, aunque todos sin prisión.
Esta tarde la justicia procesó con prisión a J.N.R.B. imputado de la comisión de un delito de homicidio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio. Se trata de quien había sido la última pareja de Shirley Navarro, un hombre que tenía antecedentes penales por violencia doméstica y no habría aceptado la ruptura, por lo cual la mató luego de una discusión y posteriormente prendió fuego parte de la casa para ocultar las pruebas.
Beatriz Garay Diano fue procesada sin prisión por un delito de “lesiones graves culpables”, casi un año y medio después que su mascota atacó y provocó gravísimas lesiones a Ana Laura Sánchez, en Maldonado Nuevo. La víctima fue intervenida varias veces por mordidas en rostro, brazo, pierna y abdomen.
La justicia procesó por calumnia a la adolescente que denunció haber sido rapiñada en Punta del Este. El hecho se produjo cuando el fin de semana la menor dijo que desconocidos la atacaron con un arma blanca para quitarle la cartera.
Shirley Navarro, de 44 años, fue apuñalada hasta la muerte por su ex pareja. El cuerpo fue encontrado por vecinos en medio de las llamas que el homicida encendió, con intenciones de borrar sus huellas. Se trata de un hombre con antecedentes por violencia doméstica en Montevideo, que trabaja como sereno en una obra de la avenida Joaquín de Viana.