NATALIA TORANZA DIO SEÑALES DE VIDA
La adolescente cuya desaparición fue denunciada a principios de este mes se comunicó con su madre, sobre el mediodía de este miércoles, para asegurarle que se encuentra bien y que pronto volverá a Maldonado, indicaron fuentes del caso a FM Gente. Por la noche, en su cuenta de Facebook, la joven pidió que la dejen en paz.