PINTALE.. UNA CAUSA AL ESTAFADOR
La policía investiga una presunta estafa realizada por el hijo de un ex Ministro de Uruguay.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La policía investiga una presunta estafa realizada por el hijo de un ex Ministro de Uruguay.
Cinco colombianos realizaron un raid delictivo por restaurantes y comercios de Punta del Este. Se llevaron más de quince mil dólares en un arrebato. Con un arma de juguete intentó rapiñar un negocio.
La policía investiga el robo en una finca de Punta del Este, donde faltó una billetera con documentos y dinero. En este caso se detuvo a la empleada del lugar. Dos sujetos fueron detenidos anoche cuando robaban en un aserradero de la zona de Camino Lussich. En una casa de las calles Cordoba y Mercedes, los desconocidos se llevaron tres carteras, en una de ellas había tres mil pesos, mil reales y quinientos dólares. En tanto que en las demás carteras también había dinero y efectos personales de las victimas.
Esta madrugada, delincuentes ingresaron en una finca ubicada en la zona de San Rafael, aprovechando la ausencia de los moradores. En la oportunidad, se llevaron relojes, ropa, bebidas y una cartera, todo lo que fue valuado en más de mil dólares.
Ante la aparición de “nuevos elementos” habrá una reunión la semana próxima en la que intervendrán varias reparticiones del Ministerio del Inbterior, que en su momento participaron en todo el caso ó parte de la muerte de Natalia Martínez Bengoa. Delitos Complejos, Narcóticos y reparticiones de la Policía de Maldonado se reunirán en Piriápolis, posiblemente el miércoles de la semana que viene ante la aparición de “nuevos elementos” en torno a la desaparición y muerte de la joven que fue vista por última vez con vida a la salida de un boliche bailable en el balneario.
Ricardo Gualberto Calleros González de 45 años falleció anoche en un accidente que se produjo en la ruta 39 y camino Los Ceibos. En ese punto se encontraron la moto Winner conducida por Calleros y la camioneta empadronada B 400.971 guiada por quien tiene iniciales J.C. de 59 años.
Ricardo Gualberto Calleros González de 45 años falleció anoche en un accidente que se produjo en la ruta 39 y camino Los Ceibos. En ese punto se encontraron la moto Winner conducida por Calleros y la camioneta empadronada B 400.971 guiada por quien tiene iniciales J.C. de 59 años.
El episodio tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cuando el coche marca Chevrolet Corsa, de color gris, matrícula B 128 835, era conducido por Jonathan Andrés Díaz Olivera de 19 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 40 años. El vehículo circulaba en San Carlos por Avenida Alvariza hacia Maldonado. Al llegar a Tomás Berreta, tomó la rotonda allí existente y rozó a un automóvil marca VW Gol, de color blanco, matrícula B 114 714, conducido por Sandra Cabrera, que viajaba junto a su hija menor.
En el día de ayer por Oficio del Juzgado Letrado de Cuarto Turno se dispuso el procesamiento con prisión del hombre de 40 años, de iniciales J.M.S.E, imputado por la comisión de un delito de lesiones personales.
Un error interno de la cárcel de Las Rosas, dejó libre por dos horas a un sujeto que tenía que seguir recluido. Se trata de un hombre con profusos antecedentes oriundo de San Carlos, que disfrutó de la miel de la libertad por escaso tiempo, ya que horas más tarde fue entregado por un familiar en la comisaría de la ciudad carolina.
Horas atrás un sujeto que ingresó a nuestro país desde Florianópolis, por la frontera de Rocha, fue detenido luego de comprobarse que era un delincuente buscado por la policía de Maldonado. Este sujeto fue remitido a Las Rosas, ya que tenía el pedido de captura, luego de ser uno de los responsables de tener armas y otros objetos robados en una chacra de Maldonado.
Un mujer fue agredida en su propia casa para robarle el dinero que tenía en su poder.