GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Más procesados por "Operación Tormenta"
Policiales y Judiciales 15:15

Más procesados por "Operación Tormenta"

Dos hombres fueron a prisión en el marco de la Operación Tormenta, que semanas atrás terminó con varias personas en la cárcel por tráfico de estupefacientes en Maldonado, Canelones y Rocha.

La ampliación de la investigación permitió a la Justicia procesar con prisión a G.A.B., de 48 años de edad, y a Carlos Alberto Carro Villagrán, de 43 años de edad, por la comisión de un delito previsto en el art. 31 de la ley de drogas por distribución, transporte, tenencia o negociación de sustancias estupefacientes. La pena para este delito es de 22 meses a 10 años de reclusión.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia

Denuncian a Antía y Da Silva

fecha 10 Jun 2023 hora 10:42
Más noticias