Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

CUATRO POLICIAS PROCESADOS CON PRISIÓN POR ASESINATO DE MICHEL MARIÑO

La justicia de Maldonado se expidió en las últimas horas de ayer respecto al homicidio del joven Michel Sebastián Mariño Olivera (24), ultimado a balazos en el balneario de Piriápolis tras una persecución policial. El efectivo policial que disparó 5 veces contra la camioneta del joven, impactando 4 proyectiles de una pistola 9mm en su cuerpo, fue procesado por homicidio, en tanto otros 3 fueron imputados del delito de encubrimiento. Durante la salida de los procesados hubo agresiones contra los móviles policiales que los trasladarían.

FUERON PROCESADOS LADRONES DE MOTOS QUE OPERABAN EN SAN CARLOS Y MALDONADO NUEVO

Un móvil de Radio Patrulla detuvo este viernes al responsable del hurto de una moto en Maldonado Nuevo. El hombre llevaba el bi rodado “de tiro” cuando fue detenido y derivado a la seccional 6ª. Julio César Suárez Lacuesta terminó en la cárcel por este hecho. En tanto, un operativo de la brigada de Hurtos de la seccional 1ª consiguió desarticular una banda que robaba motos y pedía dinero para devolverlas.

CASO NATALIA MARTÍNEZ: EL ADN DEL IMPUTADO NO COINCIDE

Según reveló la última pericia del Instituto Técnico Forense (ITF), el ADN de R.B.B -el joven imputado en el caso- no coincide con el que se encontró bajo las uñas del cadáver de la joven. El abogado de R.B.B., Pablo Piacenti, adelantó a FM Gente que la defensa no pedirá más pruebas en la causa y aguardará las actuaciones del Fiscal, Carlos Reyes.