UN ALEMÁN ENAJENADO EN PUNTA
El turista alemán se desplazaba en moto por la zona de plaza México, en Punta del Este, en infracción a las normas de tránsito. Fuentes policiales indicaron que, cuando fue interceptado, el hombre arremetió contra los funcionarios de tránsito y posteriormente contra efectivos policiales a quienes mordió, golpeó y rompió parte del patrullero.