Ladrones se llevaron la caja registradora de un comercio pero no tenía dinero
El robo ocurrió en la madrugada del 28 de abril en un local ubicado en avenida Joaquín de Viana.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl robo ocurrió en la madrugada del 28 de abril en un local ubicado en avenida Joaquín de Viana.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado. Un individuo de 22 años forcejeaba con una moto estacionada en Avenida Ferreira Aldunate cuando la policía lo detuvo.
Personal de la Guardia Republicana lo detuvo cuando manejaba el vehículo que había robado de un domicilio del barrio La Fortuna. El mismo pudo ser devuelto a su propietaria.
Ocurrió en el Barrio Asturias cuando no se encontraban los propietarios de la vivienda.
Pablo Piacenti dijo en la Contratapa de la Revista de FM Gente, que el estafador lleva adelante determinado modus operandi, construye la platea y “distrae la atención” y “hace ver que la situación no es una estafa”.
Luego de que vecinos denunciaran (el pasado 4 de mayo) que un hombre estaba usurpando una propiedad ubicada en el barrio San Martín, personal del grupo PADO de la Zona Operacional II detuvo al responsable, quien días antes había usurpado otra vivienda.
Tiene 12 antecedentes penales y la policía lo detuvo días pasados mientras estaba intentando ingresar a robar a varias viviendas del Barrio San Fernando.
El siniestro de tránsito ocurrió el 24 de marzo en la zona de la parada 30 de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, cuando una camioneta matriculada en la República Argentina (chapa AB540R), que era conducida por una mujer de 22 años embistió a un ciclista de 51 años.
Así se sienten los vecinos del paraje. Reclaman que un hombre con varios antecedentes penales ha robado en más de 10 propiedades y viven estresados por no tener seguridad al dejar su casa sola.
El operativo policial fue simultáneo en ambos lugares el pasado viernes. Dos personas fueron formalizadas con prisión preventiva y se condenó a una tercera a dos años de cárcel. Se incautaron más de $ 100.000 y de 11.000 dólares, cocaína y armas de fuego.
El hecho ocurrió el viernes pasado. Dos hombres robaron un auto en el Barrio San Francisco y en la Avenida Ferreira Aldunate lo chocaron contra otro que estaba estacionado. Abandonaron el vehículo con las llaves puestas y fugaron a pie. Uno de ellos pudo ser detenido y condenado.
“Su muerte continúa sin esclarecerse, llaga viva que enluta a nuestra sociedad”, recordó en Twitter el referente colorado Eduardo Elinger.