GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 28 Mar 2022 17:32

Controles en el tránsito tanto de la jefatura y como de la intendencia de Maldonado

Este fin de semana la Jefatura de Policía por un lado y por otro, la intendencia de Maldonado desplegaron varias recorridas y operativos en todo el departamento. La jefatura informó que como resultado de las actuaciones se identificó a 140 personas y 55 vehículos (tres fueron retenidos), 1 espirometría positiva.

Controles en el tránsito tanto de la jefatura y como de la intendencia de Maldonado
Policiales y Judiciales 28 Mar 2022 14:30

Identificación restos óseos hallados en proximidades de San Carlos

Como lo informó FM GENTE, el pasado 13 de marzo se concretó el hallazgo de restos óseos próximo al cruce de la Ruta 39 y Ruta 9. De acuerdo a las pericias y cotejo realizados por parte del personal de Policía Científica se pudo establecer que correspondían a Alaídes Mabel Pupo Pombo, de 67 años, quien estaba ausente de su domicilio desde el 15 de febrero.

Identificación restos óseos hallados en proximidades de San Carlos
Policiales y Judiciales 26 Mar 2022 15:30

Otro hombre que estaba requerido por intento de homicidio fue a la comisaría a realizar un trámite y lo reconocieron; fue formalizado

El miércoles pasado a la mañana se había registrado un hecho de sangre y un hombre había aparecido en camino Mussio con lesiones en su cabeza y en el cuerpo. La policía de inmediato se puso a trabajar para identificar al autor de la agresión y así sucedió, librándose orden de detención. Para sorpresa de los policías el buscado se presentó en la comisaría a realizar un trámite y lo detuvieron.

Otro hombre que estaba requerido por intento de homicidio fue a la comisaría a realizar un trámite y lo reconocieron; fue formalizado
Policiales y Judiciales 26 Mar 2022 14:01

Medidas socioeducativas para un adolescente que cometió un hurto

Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron sobre un hecho denunciado el 20 de marzo por una ciudadana que constató el hurto de su moto estacionada sobre la vereda en barrio El Cortijo. La Policía revisó filmaciones de la zona donde se observa cuando dos personas llevan el vehículo en cuestión de tiro, identificando a un adolescente de 16 años.

Medidas socioeducativas para un adolescente que cometió un hurto
Policiales y Judiciales 26 Mar 2022 10:00

En el marco de la operación “GROGU” se incautó droga y un hombre marchó a la cárcel

En el marco de otra de la operaciones que lleva adelante la Brigada Antidrogas Departamental se logró información de que en dos casas de Balneario Buenos Aires se estaba comercializando sustancia estupefaciente prohibida. Fue así que se montó un operativo de vigilancia y se identificó a la persona que llevaba adelante el "negocio", el cual fue detenido y marchó a prisión por más de tres años.

En el marco de la operación “GROGU” se incautó droga y un hombre marchó a la cárcel
Policiales y Judiciales 26 Mar 2022 08:00

Advirtieron a jueza de la Operación Océano que fue alterado orden y semántica de chats seleccionados por fiscalía

El doctor Eduardo Sassón, defensor de una de las partes indagadas dentro de la Operación Océano, dijo en FM GENTE que hizo saber a la jueza actuante que hay “disidencias” entre los originales y la selección hecha por fiscalía en las actuaciones por el caso. El profesional indicó que hay partes de los mensajes que fueron seleccionadas y que ello puede inducir a la magistrada a entender parcialmente el tenor de lo conversado entre las “víctimas” y los presuntos “victimarios”.

Advirtieron a jueza de la Operación Océano que fue alterado orden y semántica de chats seleccionados por fiscalía
Policiales y Judiciales 26 Mar 2022 03:00

Tras 7 años de la denuncia contra un terapeuta por abuso sexual a un chico con TEA y Síndrome de Dows, ahora, un tribunal dispone su procesamiento sin prisión

Tribunal de Apelaciones revocó la decisión del juez letrado de 1ª instancia en lo penal, aduanero de y adolescentes de Maldonado de 10º turno, que había dispuesto en octubre de 2021 la clausura de las actuaciones y el archivo del caso contra un terapeuta acusado de abusar sexualmente de chico con TEA y Síndrome de Down. Ahora el tribunal ordenó el procesamiento sin prisión y se admitió el recurso interpuesto por la fiscal Mariela Núñez. La denuncia contra el hombre fue radicada en 2015.

Tras 7 años de la denuncia contra un terapeuta por abuso sexual a un chico con TEA y Síndrome de Dows, ahora, un tribunal dispone su procesamiento sin prisión
Policiales y Judiciales 25 Mar 2022 09:15

La policía realizó operativos en Aiguá y San Carlos contra la venta de drogas; incautaron cocaína, metanfetaminas y marihuana

Una trabajo de inteligencia llevado adelante por la policía a partir de la detención de un sujeto que portaba cocaína para comercializar, se logró detener a otros integrantes de este grupo. Hubo allanamientos en Aiguá y San Carlos y la detención de varias personas: Una ya fue condenada y otras están a disposición de ,la justicia.

La policía realizó operativos en Aiguá y San Carlos contra la venta de drogas;  incautaron cocaína, metanfetaminas y marihuana
Policiales y Judiciales 24 Mar 2022 15:00

Dos sujetos habían agarrado de “punto” a una persona

Una mujer se presentó en el Destacamento Sauce de Portezuelo denunciando que fue amenazada de muerte y apedreada su casa en horas de la madrugada, estableciéndose que habían sido Facundo Nicolás Billafan Ferreira de 23 años y Edison Roberto Rivas Suárez de 24. Días antes se habían presentado en el comercio de la denunciante amenazando con palos.

Dos sujetos habían agarrado de “punto” a una persona