Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Forense determinará si va a prisión o no conductor imputado por accidente fatal en ruta 104; cuestionaron "errores graves" de la policía en su actuación en el hecho

Como lo informó FM GENTE, el conductor de uno de los autos que protagonizó el fatal accidente de la Ruta 104 fue imputado este miércoles por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con un delito complejo de lesiones culpables graves. Se dispuso 45 días de prisión pero su ingreso a un centro de reclusión lo resolverá el forense interviniente tras los análisis que realice, según resolvió la jueza Ana María Guzmán. La defensa anunció que apelará la resolución.

No habría formalización pero sí medidas limitativas para conductor que protagonizó siniestro fatal en Aparicio Saravia

Hoy a las 19 horas habrá una audiencia por el caso del accidente que costó ayer la vida a Gregory Enrique Amaro, trabajador de UTE, cuando se desplazaba detrás de un auto por camino Aparicio Saravia frente a "Las Landas", zona de “El Jagüel”. La fiscalía pedirá una serie de medidas limitativas para el conductor del rodado de nacionalidad estadounidense y se espera que no haya aún formalización del mismo.

Jueza aceptó pedido de Homicidio Culpable para Nicolás Rocca; 45 días de prisión preventiva

Sobre las 12.50 la jueza Ana María Guzmán aceptó el pedido del fiscal Sebastián Robles por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con delito complejo de lesiones culpables graves, para Nicolás Rocca. Más tarde dispuso 45 días de prisión a referéndum de vista forense. Se trata del conductor de unos de los autos que protagonizó el accidente de la Ruta 104. (Actualizada)

Alejandro Astesiano fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión

El excustodio presidencial, Alejandro Astesiano, fue condenado este miércoles a 4 años y 6 meses de prisión. La pena fue impuesta por la fiscal del caso, Gabriela Fosatti en acuerdo con Astesiano a través del abogado Marcos Prietto. La fiscal quitó el delito de suposición de estado civil, es decir la falsificación de documento, por no comprobar su participación en esta parte de la maniobra.

Habrá este miércoles audiencia judicial donde fiscalía pedirá la formalización con prisión para el conductor argentino de uno de los autos que chocó en Ruta 104

Como lo adelantó FM GENTE el pasado jueves, este miércoles a las 11:15 habrá audiencia judicial donde Nicolás Rocca, de nacionalidad argentina y conductor del vehículo Volkswagen Nivus, será imputado por un delito de homicidio culposo si la justicia accede al pedido de fiscalía. La medida también tendría como cautelar la prisión preventiva para el imputado.

Arma de fuego delató a rapiñero y vendedor de drogas; fue condenado

Un joven que estaba en varios "palos" marchó a prisión en las últimas horas por decisión de la justicia. El sujeto en cuestión solo incursionaba en la comercialización de drogas sino que también era autor de rapiña, según pudo confirmar la investigación llevada adelante por efectivo de la zona operacional Oeste, que explotó información sobre las actividades de este sujeto.

Temperatura actuó como acelerador en descomposición del cuerpo encontrado en Interbalnearia y Ruta 10

Así lo señaló el doctor Sergio Mozzo a La Contratapa de La Revista, confirmando el adelanto de FM GENTE sobre que se trataba de un hombre y que su muerte databa de varios días. El forense sostuvo que el estado del cuerpo dificultó obtener datos, como por ejemplo, la posible edad del muerto y al causa del deceso. No se descarta que se trate efectivamente de Ruben Alejandro Torres, de 46 años, desaparecido en San Carlos desde el pasado lunes 6 de febrero.