Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Falleció un interno de Las Rosas que fue apuñalado

Se trata de José Ignacio Bonilla Magno (26), alias Nacho Tricolor, que fue apuñalado por otro interno el 18 de junio generándole lesión cardíaca y pulmonar. Bonilla había sido trasladado al Hospital Elbio Rivero luego del incidente y allí se produjo su muerte el martes por la noche. El fallecido había sido protagonista de un insólito caso en 2015 cuando le robó a su propia abogada y en 2017 fue el autor de una violenta rapiña y ataque con arma blanca contra un taxista.

Revocaron arresto domiciliario del ex coordinador de Jefatura y fue encarcelado en Melo

El Com. May. Fernando Pereira será trasladado desde San Carlos a dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación luego que esta tarde el Tribunal de Apelaciones de 4º turno revocó la sentencia del Juez Vital Rodríguez que había ordenado arresto domiciliario total por el plazo de 90 días. Como había informado FM GENTE cuando la audiencia de formalización del ex coordinador de Jefatura, el Fiscal Jorge Vaz había solicitado la prisión preventiva por entender que Pereira podía entorpecer la investigación; el juez no hizo lugar a ese pedido y Vaz apeló. FM GENTE también pudo confirmar que Pereira será alojado en la Unidad Nº 15 del INR, Conventos, en Cerro Largo. (actualizado)

Intentaron ingresar a robar un cambio

Sucedió esta mañana, en el local que está ubicado sobre Avenida Aparicio Saravia a la altura de Tacuarembó. De acuerdo a datos primarios, dos desconocidos llegaron hasta la puerta cuando el negocio aún estaba cerrado, pero sus empleados se preparaban para comenzar la jornada.

Caso de la bebé de El Jagüel: abuela materna tendrá la tenencia, INAU hará seguimiento y madre será tratada por consumo

Natalia Martínez, abuela de la bebe de 13 meses que el sábado fue encontrada en su cochecito en El Jagüel, explicó en FM GENTE las resoluciones emanadas tras la audiencia judicial cumplida este martes en Maldonado. Martínez tendrá la tenencia de Milagros, quien ya anoche fue llevada a la casa de su abuela, INAU hará seguimiento y trabajará con el papá de la beba y otros miembros de la familia fortaleciendo vínculos y también se dispuso tratamiento con internación para la madre de la bebé. (con audio)

Encontraron a septuagenario muerto en San Carlos

La policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de 75 años, en su domicilio, y que llevaría muerto varios días de acuerdo a la información primaria. Fuentes no oficiales indicaron que se trata del propietario del bar y vivienda ubicado en calle Ejido, entre Sarandí y Leonardo Olivera.