Menor denunció extraña situación tras fiesta en El Placer y la policía investiga presunto intento de privación de libertad
Policial 16:30

Menor denunció extraña situación tras fiesta en El Placer y la policía investiga presunto intento de privación de libertad

Una joven de 17 años se presentó esta mañana en la seccional 10ª y radicó una denuncia contra un hombre que circulaba en una camioneta. Manifestó que luego de salir de un baile en el predio de El Placer, solicitó, a través de un familiar, un vehículo por aplicación, pero las cosas no salieron como esperaba.

Al llegar la camioneta, la chica se sube -asumiendo que era el serivicio solicitado a través de la aplicación- y le indica la dirección a la que se dirigía.

Sin embargo el vehículo no iba al destino solicitado, el chofer tomó otro camino, y, al percataro, la menor le escribe a un amigo.

El conductor notó la situación y entonces, siempre de acuerdo a la denuncia, le tiró el teléfono y ambos comenzaron a forcejear; la joven logró escapar del vehículo.

Logró volver a su domicilio con la ayuda de un par de condutores que pasaron por el lugar.

La fiscalía lidera la investigación del caso y para eso emitiño varias directivas que se están cumpliendo por estas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias