Retornaron a prisión los dos reclusos que se habían fugado y fueron recapturados
Los presos que se habían fugado de la cárcel de Las Rosas volvieron a prisión, tras haber sido recapturados ayer, tal como informara FM GENTE.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELos presos que se habían fugado de la cárcel de Las Rosas volvieron a prisión, tras haber sido recapturados ayer, tal como informara FM GENTE.
En la tarde de ayer, un hombre ingresó a un comercio ubicado en Av. Ferreira Aldunate casi Perimetral, agrediendo a un empleado. Le efectuó tres disparos con un arma de fuego, uno de los cuales impactó en el rostro. Luego se dio a la fuga hacia el barrio Cerro Pelado.
La víctima comenzó a ser explotada sexualmente cuando tenía 16 años. Los adultos la contactaban a través de la red social Tinder. En un principio, no había nada extraño. Era un simple intercambio amigable. En poco tiempo, el grupo comenzó a crecer. Los hombres, la mayoría de ellos con buen pasar económico, comenzaron a hacerle a la adolescente propuestas de índole sexual. Primero le ofrecieron regalos. Pero lo hacían con intenciones ulteriores.
El hombre fue detenido en Madre Selva y Avenida Los Cisnes, manejando una camioneta en la que llevaba enganchado un tráiler que fue denunciado como hurtado en una finca ubicada en Calle C y La Cimarrona, de La Capuera.
El hecho se produjo sobre la 1.30 cuando Ruben Michel Soca Noguez y Alejandro Rodríguez Avero Dos sujetos intentaron robar un auto en la calle Leandro Gómez y Ofiuco, pero se fugaron al ser descubiertos por la dueña del vehículo. (Actualizado)
La panadería y confitería Bella Flor fue objeto del séptimo robo concretado en estos últimos meses. Sucedió sobre las 18.45 cuando los hijos de los dueños atendían el negocio.(Actualizado)
La Justicia condenó a una mujer de iniciales A.B.D.L, de 20 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión.
Se trata de Néstor Adrián Duarte Fernández, de 31 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por rapiña y hurto, ambos delitos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro años de penitenciaría.
En las últimas horas fue condenado Carlos Alberto Otormín Velázquez, de 50 años y poseedor de antecedentes penales, por cinco delitos de violación de domicilio, uno de ellos agravado en concurso fuera de la reiteración, con cinco delitos de hurto, a la pena de 17 meses de prisión.
Esta madrugada, cuando había una densa niebla, dos presos cortaron el tejido y se fugaron de la cárcel de Las Rosas, según confirmaron esta mañana a FM GENTE voceros del Ministerio del Interior. (Actualizado)
Tres personas están a disposición de la justicia de Río Branco como presuntos responsables de un cargamento de carne avícola y porcina de origen brasileño que llevaba como destino el departamento de Maldonado. De acuerdo a la información que se conoce, los tres sujetos habían introducido la mercadería con destino a locales comerciales de San Carlos, Maldonado y Punta del Este. En este último caso para locales gastronómicos. Asimismo la mercadería no tenía las condiciones de traslado adecuado, cortando la cadena de frío.
El sujeto fue detenido en la madrugada de ayer, en Av. Del Lago, en La Capuera, ya que merodeaba en el lugar en actitud sospechosa.