Pan de Azúcar: robaron un auto estacionado en la calle
El robo fue denunciado este lunes cuando el dueño de un VW Gol azul descubrió que el auto, que había dejado estacionado en calle Rincón, había desaparecido.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El robo fue denunciado este lunes cuando el dueño de un VW Gol azul descubrió que el auto, que había dejado estacionado en calle Rincón, había desaparecido.
Un hombre denunció que fue abordado por dos desconocidos en Cardenales y Golondrinas. Los sujetos lo golpearon con un palo en el rostro, ocasionándole heridas en el pómulo izquierdo, y le llevaron la billetera y un teléfono celular.
Se trata de José Alexander Silva Arteta, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto a la pena de ocho meses de prisión.
La policía atrapó a un hombre que el 22 de mayo cometió un robo en una barraca. Tras la investigación, se determinó que, además, era el autor de otros hurtos.
La Justicia condenó a Diego Martín Molfino González, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 19 meses de prisión efectiva.
Minutos antes de la medianoche del sábado, y de forma muy similar a lo ocurrido en la panadería de calle Misiones horas antes, un solitario delincuente usando casco de moto y un cuhillo en la mano, ingresó al mini mercado de la estación ubicada en Rambla de los Argentinos.
Dos hombres, de 22 y 23 años, fueron sometidos a la justicia por su responsabilidad en el robo de una moto en Punta del Este. Tras la audiencia, resultaron condenados como atores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Cumplirán distintas penas según lo dispuesto por la magistrado penal subrogante de 4º turno.
En febrero de 2018 se produjo un choque entre motos en el Camino Eguzquiza que como saldo dejó un fallecido. Se trataba de Cristian Darío Barci Correa, de 35 años, que en el lugar del incidente fue diagnosticado con fracturas expuestas graves y que poco después dejó de existir en el centro de salud adonde fue trasladado. Este viernes la justicia condenó al otro conductor por su responsabilidad en el siniestro.
Ocurrió este sábado, poco antes de las 20 horas, cuando un desconocido ingresó al comercio ubicado en Misiones entre Simón del Pino y Celedonio Rojas.
E.M.R.B., de 25 años de edad, había sido denunciado por su ex pareja por amenazas de muerte, agresiones verbales y distintas situaciones de violencia ejercidas contra ella. La justicia dispuso entonces medidas cautelares restrictivas pero el joven las incumplió por lo que esta vez se ordenó su condena como autor de un delito de desacato agravado.
Un hombre de 27 años deberá cumplir condena como autor de un delito de hurto agravado. Fue visto robando cableado eléctrico en Punta del Este, se dio aviso a la policía y lo atraparon a pocas cuadras del lugar.
En la madrugada de este viernes, y cuando un equipo policial patrullaba por Maldonado Nuevo, fue intervenida una camioneta y en su interior se encontraron dos armas. Los ocupantes fueron detenidos y luego sometidos ante la justicia.