Dos detenidos tras cometer un arrebato en la zona de la terminal de ómnibus de Maldonado
Anoche se registró un hurto mediante arrebato en perjuicio de una mujer que se encontraba próximo a la Terminal de Ómnibus de Maldonado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEAnoche se registró un hurto mediante arrebato en perjuicio de una mujer que se encontraba próximo a la Terminal de Ómnibus de Maldonado.
Fue condenado el automovilista detenido tras rápido operativo policial, luego de huir de un siniestro de tránsito grave. Se trata de Pablo Daniel Larrechart La Luz, de 40 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.
En horas de la madrugada de ayer, en momentos que un equipo policial patrullaba por las calles De La Paloma y L. Alonsoperez observó a dos hombres saliendo de una obra en construcción. Los sujetos, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga en bicicleta, pero uno logró ser detenido.
En la madrugada de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Av. Lavalleja entre Dodera y Z. Michelini. El conductor de una moto marca Baccio 110cc, de 21 años de edad, circulaba por la avenida y resultó con politraumatismos y fractura en la pierna izquierda. Fue asistido en el lugar por un móvil de emergencia médica y derivado al hospital local. El otro vehículo, un auto marca Chevrolet Aveo, huyó del lugar tras protagonizar el choque.
El juez Penal de 4º Turno condenó a un sujeto identificado como J.D.G.L. por dos delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real a la pena de 15 meses de prisión. Cumplirá 7 meses de cárcel y el resto de la pena en régimen de libertad vigilada.
En la noche de ayer, un repartidor fue abordado por tres desconocidos, mientras circulaba por la calle Paravís y Uruguay, en jurisdicción de la Seccional 6ta.
Un sujeto de 24 años de edad fue formalizado por la presunta comisión de un delito continuado a título oneroso de suministro de sustancias estupefacientes. Tendrá que cumplir medidas cautelares por 40 días. Se informó que, durante los primeros diez días, deberá aguardar arresto domiciliario total. Otro individuo, detenido en este operativo quedó en libertad, pero permanece emplazado.
La fiscal Ana Carolina Dean reconoció, en nota para Canal 2 y FM GENTE, que olvidó consultar a la víctima sobre la reparatoria ofrecida por quien robó su auto el pasado viernes y que implicaba lavarle hasta tres veces el vehículo, en un plazo de 90 días, a cambio de suspender el proceso de formalización por un delito de hurto especialmente agravado.
Juan Manuel Noya, uno de los argentinos que llegaron hasta Punta del Este el pasado fin de semana con motivo del partido que disputaban Nacional y River en el Estadio Domingo Burgueño, fue formalizado por un delito de daño agravado y cumplirá, en principio, 40 días de medidas cautelares. Su caso cobró notoriedad no sólo por los incidentes en los que participó sino porque durante casi dos días su defensora no lograba concretar un domicilio para fijar ante la sede judicial lo que llevó a la ironía de comentar que como recurso le quedaba la parte de abajo del puente de La Barra.
La jueza Penal de 11º Turno condenó a Gustavo Adolfo Goncálvez Sánchez, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación. La impuso una pena de 14 meses de prisión.
Un hombre que robó un auto en el centro de Maldonado fue formalizado por un delito de hurto especialmente agravado, pero el proceso está suspendido por 90 días. Como reparación “material y simbólica”, el sujeto le ofreció al denunciante hacer uso de tres lavados del vehículo.
Se trata Diego Adrián Fernández Araújo, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto grado de tentativa a la pena de dos meses y 15 días de prisión.