Tres hombres fueron condenados por la justicia por su participación en dos hurtos
Justicia 10:00

Tres hombres fueron condenados por la justicia por su participación en dos hurtos

El viernes 19 una mujer denunció a la policía que cuando estaba en la parada de ómnibus de Dr. Edye y Sarandí un hombre que pasaba en bicicleta le llevo su cartera. La investigación a cargo de la Zona II y el trabajo del Área Analítica del sistema de videovigilancia público permitió identificar, detener y someter al autor del robo a la justicia.

De esta forma, Juan Álvez de los Santos (21) fue condenado a la pena de 15 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Por otra parte, la justicia también condenó a J.A.G.J. (21) y P.S.X. (23) como autores de un delito de hurto especialmente agravado por el que cumplirán pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con condiciones.
Ambos fueron interceptados en la tarde del viernes 19, en Piriápolis, por el propietario de una moto que reconoció que el rodado en el que se desplazaban era el que le habían robado.

El damnificado los confrontó, llamó al 911 y no les permitió abandonar el lugar hasta que llegó la policía y los detuvo.

La investigación del caso confirmó la participación de J.A.G.J y P.S.X. en el robo de la moto por lo que fueron sometidos al proceso judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias