Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Edil Juan Agustoni condenado por violencia doméstica y desacato

La Justicia condenó a Juan Agustoni Pais, edil departamental por el Partido Nacional, por un delito de violencia doméstica agravada con dos delitos de desacato agravado. El curul, que ya venía cumpliendo medidas cautelares luego que fuera denunciado por su pareja por un caso de violencia doméstica, fue condenado a 14 meses de prisión que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada, portando tobillera electrónica.

Policiales y Judiciales

Detuvieron a un hombre en la terminal de Piriápolis, se escapó, volvieron a detenerlo y finalmente fue condenado

Un procedimiento policial realizado en Piriápolis, terminó con la condena de Mauricio Méndez Aris, de 35 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Fue capturado dos veces por la policía ya que luego del primer arresto logró escaparse, pero más tarde fue nuevamente puesto bajo custodia de las autoridades. Fue condenado por un delito de hurto mediante daño y otro de auto-evasión.

Policiales y Judiciales

Se investiga un nuevo homicidio registrado esta madrugada

Esta madrugada la Policía fue alertada que en la calle Sierra de las Cañas había una persona caída en la vía pública. Cuando llegaron, los efectivos determinaron que se trataba de un hombre, que presentaba varios impactos de arma de fuego. Luego personal médico constató su fallecimiento, siendo identificado como Marcos Daniel Moreira Gómez, de 27 años y no tenía antecedentes penales.