GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 04 May 2018 12:00

Robaron US$ 10.000 en joyas de un apartamento en Punta del Este

Una ciudadana argentina, propietaria de un apartamento en un exclusivo edificio de la zona de San Rafael, denunció este jueves el robo de joyas por valor de diez mil dólares del interior de su apartamento. El área de Investigadores del Distrito II trabaja en el caso bajo orden de fiscalía.

Robaron US$ 10.000 en joyas de un apartamento en Punta del Este
Policiales y Judiciales 03 May 2018 14:30

Robó una damajuana de vino en San Carlos y terminó en la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales robó una damajuana de tres litros de vino y terminó en la cárcel. La justicia determinó que debe estar nueve meses en prisión. Cuando iba a ser detenido, se resistió y lesionó a dos policías.

Robó una damajuana de vino en San Carlos y terminó en la cárcel
Policiales y Judiciales 03 May 2018 08:00

Tras arresto ciudadano, un sujeto fue imputado por la justicia

Un joven que pretendía robar materiales de construcción en una vivienda fue aprehendido por el dueño de la finca y entregado luego a la Policía. Otro sujeto que lo acompañaba, logró huir. El detenido fue llevado ante la Justicia, que ordenó que tendrá que cumplir diversas medidas y someterse a un tratamiento de desintoxicación, debido a que consume drogas.

Tras arresto ciudadano, un sujeto fue imputado por la justicia
Policiales y Judiciales 02 May 2018 21:00

Justicia envió a la cárcel al hombre que incendió la casa de su ex mujer e hijos en Las Flores

Tras la audiencia de formalización realizada esta tarde en el Centro de Justicia de Maldonado, el juez de 11º turno dispuso imputar a M.A.D.C.G., de 35 años, como autor de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de desacato especialmente agravado y un delito de daños, todos en régimen de reiteración real. (Actualizada)

Justicia envió a la cárcel al hombre que incendió la casa de su ex mujer e hijos en Las Flores
Policiales y Judiciales 02 May 2018 08:30

Un joven pierde un dedo en accidente de tránsito

Dos menores que circulaban en una moto resultaron lesionados en un accidente registrado esta mañana en José Dodera y Arturo Santana. La moto, que no respetó un cartel de Pare, fue embestida por un ómnibus.

Un joven pierde un dedo en accidente de tránsito
Lo más visto