GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 06 Nov 2018 12:30

Le robaron la camioneta a un trabajador de parques y jardines pero logró recuperarla

A José Luis Perdomo, un ex futbolista que se dedica a arreglar parques y jardines, le robaron este martes la camioneta y sus herramientas cuando estaba observando un lugar donde debía cumplir su tarea. Sin embargo, informó a FM que la Policía logró recuperarla poco después. Afirmó que, en su casa, ya lo han robado cinco veces.

Le robaron la camioneta a un trabajador de parques y jardines pero logró recuperarla
Policiales y Judiciales 06 Nov 2018 09:15

Violenta Rapiña en Red Pagos de Avda. José Batlle y Ordóñez para llevarse dos mil pesos

Según adelantó FM Gente, esta mañana se concretó una rapiña en el local de Red Pagos ubicado en José Batlle y Ordóñez y Javier de Viana. Cuatro sujetos, fuertemente armados, llegaron hasta el lugar, uno ingresó con un hacha de gran porte e hizo estallar el vidrio de una de las ventanillas de atención al público. En tanto, otro de los ladrones apuntaba a los cientes con un arma y los dos restantes, armados también, campaneaban en la puerta. Se desplazaban en dos motos, al retirarse efectuaron un disparo pero se llevaron un magro botín: dos mil pesos.

Violenta Rapiña en Red Pagos de Avda. José Batlle y Ordóñez para llevarse dos mil pesos
Policiales y Judiciales 05 Nov 2018 10:00

Rapiñeros le llevaron 200 mil pesos: comerciante de Maldonado Nuevo fue robado nuevamente

Néstor, el comerciante de Malodnado Nuevo que ya había denunciado una seguidilla de robos, informó a FM Gente que ahora rapiñaron su autoservicio. Dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados, se llevaron anoche 200 mil pesos. El comercio está ubicado en la esquina Juan Correa y Justicia, a una y media cuadra de la Seccional 6ta.

Rapiñeros le llevaron 200 mil pesos: comerciante de Maldonado Nuevo fue robado nuevamente
Policiales y Judiciales 04 Nov 2018 12:00

Se investiga rapiña contra una carnicería

En la noche de este sábado ocurrió una rapiña en el Barrio Odizzio. En calle Simón del Pino y Manuel Oribe un individuo ingresó a un comercio del rubro carnicería y mediante amenazas con arma de fuego se llevó la recaudación.

Se investiga rapiña contra una carnicería