Apareció un cuerpo flotando en aguas de Playa Hermosa
El hallazgo fue realizado al caer la tarde de este jueves a la altura de la parada 11 de Playa Hermosa. Se trata de un hombre de 29 años, identificado como Guillermo Sebastián Pérez Olivera.
El hallazgo fue realizado al caer la tarde de este jueves a la altura de la parada 11 de Playa Hermosa. Se trata de un hombre de 29 años, identificado como Guillermo Sebastián Pérez Olivera.
En la madrugada de ayer, en momentos que era realizado operativo de control de vehículos y personas en la ciudad de San Carlos, fue observada una moto con similares características a la utilizada para cometer una rapiña en un comercio de Av. Alvariza, horas antes.
Esta madrugada, en momentos que era realizado control policial en el Paraje Los Cardos, en jurisdicción de la Seccional 5ta, fue intervenida una camioneta marca Citroën modelo Berlingo.
Se trata de un hombre de iniciales R.S.R.G. Fue condenado por un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno.
Finalmente, la Justicia formalizó a un joven de 17 años y condenó a un hombre mayor de edad, con antecedentes penales, por la comisión de seis rapiñas contra comerciantes y repartidores en Maldonado. La detención de estas dos personas había sido anunciada este miércoles por parte del Ministerio del Interior, como informara FM GENTE.
Sobre la 1.30 de esta madrugada, y tras poco más de una hora de audiencia, fue formalizado por la justicia Alejandro Rodríguez, de 40 años, por el crimen de Cristina Jones. Luego del pedido de la fiscal, la jueza María José Camacho dispuso la prisión preventiva del imputado por 180 días. Rodríguez declaró que la mujer cayó del segundo piso y se golpeó con una maceta. Agregó que al ver que había muerto envolvió el cuerpo y lo enterró debajo de la finca, en el lugar adonde fueron encontrados los restos el pasado lunes. (Actualizado)
El hombre, de 29 años, fue condenado por reiterados delitos de desacato especialmente agravados en reiteración real, con un delito de amenazas, a la pena de ocho meses de prisión.
Esta mañana detuvieron a Alejandro Martín Rodríguez, de 40 años, buscado por su posible vinculación con la muerte de Cristina Jones. El hombre fue reconocido por personal del servicio de parques del Ejército en Santa Teresa, en la playa La Moza. Los efectivos intentaron dialogar con él pero Rodríguez se dio a la fuga hacia la zona de Cerro Verde.
La Justicia condenó Miguel Ángel Lemos Lavallén, poseedor de antecedentes penales, por un delito de atentado agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales en calidad de autor a la pena de seis meses de prisión. Cumplirá los tres primeros meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo la modalidad de libertad vigilada.
La Policía de Maldonado detuvo a los presuntos autores de varias rapiñas sufridas por repartidores y comerciantes, eventos que fueron cometidos mediante amenazas con armas de fuego y, en algunos de los casos, hiriendo a sus víctimas.
El copamiento se registró en la pasada noche, próximo a la hora 22, en una casa y autoservice ubicada en calle Pablo Zufriategui y Jandro Guerra. De acuerdo a los datos aportados por las víctimas a la policía, los 4 copadores -fuertemente armados- se llevaron 20 mil dólares, 100 mil pesos y 5 mil euros, además de un revólver y una escopeta vieja. (Actualizado)
En la madrugada de este miércoles la justicia dispuso la formalización de tres personas, un hombre con antecedentes penales de nombre Maximiliano Guzmán Duarte y dos mujeres. El sujeto fue imputado como cómplice de un delito de homicidio muy especialmente agravado, mientras que J.C.G. -pareja del casero Alejandro Rodríguez al momento de los hechos- como coautora del mismo delito y otra mujer, de iniciales L.S.T., como cómplice de un delito de homicidio muy especialmente agravado y encubrimiento. Otra de las detenidas, madre de Rodríguez, quedó emplazada. La Fiscalía sostuvo durante la audiencia que hay “un 95%” de probabilidad que el cuerpo encontrado sea el de Cristina Jones y explicó que la causa de la muerte fue el estrangulamiento concretado con un cable, de acuerdo al informe forense. (Actualizado)