La policía aclaró robo al centro para personas Down y detuvo al ladrón poseedor de 8 antecedentes
Policial 14:30

La policía aclaró robo al centro para personas Down y detuvo al ladrón poseedor de 8 antecedentes

El robo, como lo informó FM GENTE, había ocurrido el pasado domingo 30 de octubre en el Centro para personas con síndrome de Down, ubicado en barrio Scalone. En la oportunidad el responsable del local constató daño en la reja de una ventana y el hurto de un microondas, un televisor 32 pulgadas y una torre de computadora. Una rápida acción policial permitió su esclarecimiento y detención del responsable, un conocido ladrón con 8 antecedentes penales.

En la oportunidad el responsable del local constató daño en la reja de una ventana y el hurto de un microondas, un televisor 32 pulgadas y una torre de computadora.

Una rápida acción policial permitió su esclarecimiento y detención del responsable, un conocido ladrón con 8 antecedentes penales.

Los investigadores que trabajaron en el hecho y analizaron los registros fílmicos del sistema de video vigilancia de la jefatura como así también de vecinos de la zona, lograron elementos probatorios y de identificación del autor del hecho.

De esa labor, se estableció que Nelson Gabriel Torres Lencina, de 37 años, estaba vinculado al caso.

En días posteriores personal del PADO II que realizaba recorridas por Simón del Pino y Avenida Aiguá, observó al sujeto buscado siendo detenido y derivado a una dependencia policial.

La Fiscalía de 3er. Turno dispuso el traslado delm involucrado al Juzgado Penal de 11° Turno, donde fue resuelta la condena de Torres Lencina como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias