La policía aclaró el robo a un hotel de San Rafael y recuperó parte de lo hurtado; ya fue juzgado un taxista y hay 3 detenidos
Policial 08:00

La policía aclaró el robo a un hotel de San Rafael y recuperó parte de lo hurtado; ya fue juzgado un taxista y hay 3 detenidos

En una minuciosa investigación detectives del Distrito Operacional 2 lograron esclarecer el misterioso robo al hotel Munich ocurrido a mediados de setiembre pasado. En esa oportunidad desconocidos se llevaron más de 30 televisores, acolchados de plumas, entre otros objetos, según denunció en su momento el dueño del lugar.

Los delincuentes entraron por la ventana, y de ahí robaron todas las habitaciones del hotel. Cuando ocurrió el robo en el establecimiento no había nadie y no contaba con alarma.

COMO SE ACLARÓ?

En el destacado trabajo de los investigadores trascendió que se venía siguiendo la pista de un sujeto que ofrecía televisores en un barrio de Maldonado.

Los pesquisas permitieron ir corroborando el dato y quienes eran los cómplices. La policía actuó y detuvo a un taxista, al cual la justicia aplicó una condena de 12 meses de prisión pero la pena fue cambiada por libertad a prueba con obligaciones. El hombre del volante había sido contratado por los ladrones para trasladar la mercadería robada.

Mientras tanto, también se detuvieron a dos hombres y una mujer que serían los delincuentes que ejecutaron el robo. Los tres serán llevado ante la justicia en este martes, según pudo saber FM GENTE.

Cabe agregar que los agentes lograron recuperar unos 10 televisores y otros objetos, algunos de los cuales habían sido vendidos a personas que los habían adquirido sin conocer su origen.





(Foto: - Ricardo Figueredo-El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias