allanamientos, los eucaliptos, maldonado,
Policial 20:30

La policía atrapó a delincuente prófugo por venta de drogas en una boca de Los Eucaliptus

Durante un allanamiento, un hombre identificado como Héctor Matías Pereira Bogarin de 30 años, huyó del lugar por lo cual la justicia dispuso su requisitoria. El pasado miércoles 12 de abril, el mismo fue localizado por los investigadores de la Zona I circulando por ruta interbalnearia y tras su detención fue sometido a la justicia competente.

El operativo realizado por efectivos de la Brigada Antidrogas Departamental - el pasado 27 de marzo – en una casa ubicada en calle Congreso de Maldonado, permitió conocer mediante la posterior investigación (bajo la órbita de la Fiscalía de 4to Turno) que otra finca ubicada en asentamiento Los Eucaliptus estaba vinculada a una boca de venta de sustancias estupefacientes.

Una vez realizados los dos allanamientos se incautaron 4 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 3 celulares, $U11.568, una moto, tres bicicletas, envoltorios vacíos y elementos con restos de sustancias.

La justicia en aquel momento dispuso la prisión preventiva por 90 días para un hombre de iniciales L.A.S.A. de 32 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias de estupefacientes en calidad de autor.

Quedó pendiente la detención de este este sujeto que ahora fue atrapado por la policía de la Zona 1 y su puesta a disposición de fiscalía para fijar audiencia judicial.

En ese sentido, el Juzgado Penal de 11° Turno dispuso la condena de Pereira Bogarin como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, en calidad de cómplice, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias