La policía cerró una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar y tres sujetos marcharon a la cárcel
Policial 16:33

La policía cerró una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar y tres sujetos marcharon a la cárcel

Tras recibir un dato sobre el funcionamiento de una boca de venta de drogas en esa ciudad de la zona oeste del departamento, se realizó un trabajo de inteligencia que permitió establecer el funcionamiento de la misma. Por lo tanto, se ordenó por la fiscal a cargo cumplir un allanamiento, donde fueron detenidas 6 personas y 3 de ellas marcharon a prisión.

LOS HECHOS

La Brigada Antidrogas de Maldonado fue informada sobre la existencia de una boca de venta de sustancia estupefacientes en calle Misiones entre Oribe y Aiguá de Pan de Azúcar.

Reunidos algunos indicios contundentes, este miércoles 3 fue realizado un allanamiento en el lugar donde fueron intervenidos 6 hombres y una mujer, incautándose 54 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un envoltorio con sustancia vegetal, una balanza de precisión, un celular y dinero 4,680 pesos.

Uno de los masculinos estaba requerido por la sede penal de 1er Turno por lo que fue conducido directamente a ese lugar, donde fue resuelta su libertad. Asimismo, la Fiscal de 4to. Turno dispuso la indagatoria de una mujer que había arrestada en el allanamiento y posteriormente se dispuso el cese de su detención.

Los restantes cinco detenidos comparecieron en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde fueron dispuestas las formalizaciones para M.S.P.M. de 29 años y C.R.O.P. de 39 años por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y al imputado L.D.M.D.S. de 22 años por la presunta comisión de un delito de asistencia a los agentes de actividades ilícitas, dispuso respecto a ellos la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 150 días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias