robos, condenado, la barra, josé ignacio,
Policial 02:01

La policía divulgó foto y detalles del ladrón que robó en 16 viviendas de La Barra y José Ignacio; estará preso 30 meses

Tras varios allanamientos a la casa del autor de estos robos y de personas vinculadas al mismo, se incautaron perfumes, mochilas, play stations, relojes, joyas, DVD, entre otras pertenencias que fueron entregadas a sus propietarios.

Como lo adelantó FM GENTE, los investigadores de la Zona IV trabajaron minuciosamente para esclarecer una serie de hurtos cometidos en el mes de abril, en viviendas de zonas de La Barra, La Juanita y José Ignacio.

Mediante la investigación y análisis de filmaciones recopiladas de la jefatura y de las fincas hurtadas, se pudo identificar el vehículo en el cual se desplazaba el delincuente, el cual era alquilado. Tras esta labor se llegó a identificar al sujeto como José Pablo Eirín Mandagarán de 36 años.

Una vez detenido se dio cuenta a la a fiscalía de 2do. Turno que dispuso la conducción del hombre a la sede letrada.

Finalmente, en el Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos se dispuso su condena como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, especialmente agravados, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.





(Fotos: Jefatura de Policía de Maldonado)

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias