La policía de Piriápolis eliminó otra boca de venta de drogas y 5 personas marcharon a la cárcel
Policial 02:00

La policía de Piriápolis eliminó otra boca de venta de drogas y 5 personas marcharon a la cárcel

En el mes de julio la policía recibió información de que en una casa ubicada en calle Tucumán de la ciudad de Piriápolis, estaba funcionando una boca de venta de sustancia estupefaciente prohibida. A partir de allí se instrumentó la vigilancia y se procedió recoger información y a marcar a las personas que actuaban o concurrían al lugar. Con toda la evidencia reunida, la fiscalía dispuso pasar a la acción con allanamiento y detención de las 5 personas para enviarlas a la justicia.

En el transcurso de la investigación fue intervenido en la vía pública un hombre mayor de edad a quien se le incautaron dos envoltorios de papel con sustancia blanca.

Seguidamente se realizó un allanamiento en el lugar donde al ingresar se detuvo a tres hombres.

Posteriormente se incautó un revolver con cartuchos, cartuchos varios, celulares, cuchillos, envoltorio de nylon negro con marihuana y dos celulares, cinco envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína en su interior, una balanza de precisión y elementos utilizados para la comercialización de sustancia.

La Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción de los detenidos al Juzgado Penal de 11° Turno, donde fueron dispuestas las siguientes condenas:

- S.G.P.E., 45 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria efectiva.

- Adrián Sosa Duarte (foto), de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria efectiva.

- Maikol Sebastián Rodríguez Rodríguez, de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a agentes de actividades ilícitas, a la pena de 14 meses de prisión.

- L.A.G.N., 24 años y a M.E.R.R., de 31 años, como autores penalmente responsables de un delito de asistencia a agentes de actividades ilícitas, a la pena de 14 meses de prisión. Pena, en este caso, que se cumplirá de forma mixta de la siguiente manera: los primeros siete meses, en prisión efectiva y los siguientes siete meses, en régimen de libertad a prueba bajo ciertas condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias