Cuatro policías del Distrito Uno, que opera en la zona oeste de Maldonado, resultaron lesionados, víctimas de un choque en cadena que involucró a seis vehículos en ruta Interbalnearia a la altura del Km. 68.
Según informa el semanario La Prensa, las lesiones sufridas por los funcionarios fueron leves y todos recibieron el alta médica horas después del siniestro.
El choque se produjo en el Km. 68 de Ruta Interbalnearia a la altura del balneario Santa Lucía del Este, Canelones, cuando seis vehículos chocaron en cadena, por alcance.
El despiste y vuelco de un auto en el kilómetro 64 de la misma ruta, donde una persona resultó herida, habría sido la causa de este choque en cadena, por el enlentecimiento del tránsito.
Fuentes policiales confirmaron que uno de los 6 vehículos involucrados, era un móvil del Distrito Operacional Uno, que opera en los municipios de Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís Grande. Cuatro policías, que viajaban a bordo del móvil oficial, sufrieron heridas leves, recibiendo el alta médica horas después.
Detectives del Distrito Operacional Uno se encuentran investigando varios hurtos perpetrados en Piriápolis en las últimas horas y el vehículo policial siniestrado se encontraba en una misión buscando esclarecer estos hechos.
Foto: gentileza semanario La Prensa