Dos policías le salvaron la vida a una niña de 2 años
Interés General 08:00

Dos policías le salvaron la vida a una niña de 2 años

Un hombre y una mujer que revisten en la policía de Maldonado lograron reanimar a una pequeña de 2 años que había sido retirada de una piscina prácticamente ahogada. La acción de los agentes permitió reanimarla hasta llegar a un centro asistencial y de allí a un CTI en Montevideo.

Emilio Sebastián González y Victoria Suárez, efectivos policiales de URPM ZONA II recibieron este jueves a las 14:16 un llamado de auxilio por una niña de dos años sin signos vitales que se había ahogado en la piscina de una vivienda de Camino de los Gauchos.

Al llegar al lugar, procedieron a trasladar a la menor, acompañada de su madre, al hospital Elbio Rivero. Mientras el agente González manejaba, la agente Suárez le practicaba a la niña maniobras de reanimación. La menor llegó al centro hospitalario con signos vitales y fue luego trasladada a un CTI de la capital del país.

Los médicos que recibieron a la niña destacaron el accionar de los efectivos en las maniobras de reanimación que permitieron salvar la vida de la pequeña.

Este viernes, Emilio González uno de los dos funcionarios que intervino en el procedimiento, brindó su testimonio en FM GENTE en conversación con los periodistas Laura Docarmo, Marcelo Gallardo y Alexis Cadimar, en lo previo a recibir un reconocimiento por parte de la Jefatura de Policía a la que pertenecen.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias