GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Política
Política 04 Aug 2022 15:01

Plantean que jubilados puedan volver al trabajo

El diputado del Partido Colorado Conrado Rodríguez afirmó que la iniciativa es “voluntaria” y que apunta a corregir una “inequidad” porque sí puede hacerse si se aporta a la caja civil. Rodríguez explicó que lo había presentado en 2018 y que insiste ahora "por fuera" de lo remitido por el Ejecutivo sobre la Reforma del Sistema Previsional.

Plantean que jubilados puedan volver al trabajo
Política 20 Jul 2022 20:14

Diputado Eduardo Antonini lamenta que la Rendición de Cuentas no prevé más recursos para el departamento de Maldonado

El diputado frenteamplista Eduardo Antonini cuestionó que la Rendición de Cuentas y el Balance de Ejecución Presupuestal que el equipo económico presentó al Parlamento el pasado 30 de junio, no prevé todos los recursos que se esperaban, por lo que, según dijo, seguirá habiendo carencias en los hospitales y en las fiscalías, cuyas necesidades son conocidas.

 
Diputado Eduardo Antonini lamenta que la Rendición de Cuentas no prevé más recursos para el departamento de Maldonado
Política 13 Jul 2022 19:00

Pasó al Senado asistencia obligatoria a personas que viven en la calle

“Defendemos la vida y nos hacemos cargo”, expresó el legislador al realizar la defensa del Proyecto de Ley de Prestación obligatoria de parte del Estado a personas en situación de calle votada por los partidos de la Coalición, por 50 votos en 85 presentes en sala, que ahora con media sanción, pasa al Senado.

Pasó al Senado asistencia obligatoria a personas que viven en la calle