Mujica estará en Maldonado este martes
El senador electo José Mujica, designado como ministro de Ganadería en un eventual nuevo gobierno del Frente Amplio, visitará Maldonado este martes.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl senador electo José Mujica, designado como ministro de Ganadería en un eventual nuevo gobierno del Frente Amplio, visitará Maldonado este martes.
Este fin semana se cumplió en Maldonado una reunión del Congreso Nacional de Ediles. Paralelamente, se reunieron los legisladores departamentales que integran la coalición “multicolor” opositora, informó a FM GENTE María Eugenia Elso, edila por Treinta y Tres.
Este martes, a las 19:30 horas, en el marco de las actividades del Compromiso con el País suscrito con los integrantes de la Coalición del Cambio que respaldan la candidatura de la fórmula Lacalle Pou-Argimón, el profesor Robert Silva disertará en el Hotel Punta Sol de Parada 22 de la Mansa.
A partir de las 20.30 horas, en el Centro Paz y Unión de la capital departamental, el líder de Cabildo Abierto, Gral. Guido Manini Ríos realizará un acto y convocará a sus seguidores a votar por la fórmula Lacalle Pou-Argimón.
La senadora frenteamplista Ivonne Passada (MPP) manifestó a FM GENTE que no le sorprendió que Daniel Martínez haya elegido a José Mujica y a Danilo Astori para integrar el gabinete, para el caso que resulte electo el 24 de este mes. Consideró que el candidato presidencial “apeló, muy rápidamente, a la experiencia”.
Será el próximo lunes, a las 20.30 horas, en el Centro Paz y Unión de la capital.
Carlos Flores, principal dirigente de la Lista 600 “Ciudadanos” del Partido Colorado en Maldonado, dijo a FM GENTE que ha mantenido varias conversaciones con Ernesto Talvi tras la elección y, en función de eso, “ya hemos anunciado nuestro compromiso con el cambio”. Destacó que el Partido Colorado “en su conjunto ha manifestado su respaldo” a la coalición y a la fórmula que integran Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.
En el marco de su gira país, convocando a participar de la coalición por el cambio, este viernes 8 el Ec. Ernesto Talvi llegará a Maldonado.
En un acto y conferencia de prensa realizado en el centro Paz y Unión de la capital departamental, los electos senadores Luis Alberto Heber, Javier García y Alvaro Delgado que estuvieron acompañados del senador Carlos Camy y el también senador electo Juan Sartori, rechazaron la campaña encarada por el Frente Amplio de lanzar una "ola de mentiras", "sucia y de desinformación" a la población. Coincidieron que esto es un signo de "desesperación" que enfrenta esta fuerza política por temor a perder el poder.
Este domingo estarán desarrollando una intensa actividad en la zona, la candidata a la vice Presidencia de la República, Beatriz Argimón junto a representantes de los distintos sectores del Partido Nacional. A las 16 horas brindarán una conferencia de prensa en el centro Paz y Unión de la ciudad de Maldonado. La actividad se encuadra en el marco de la campaña hacia el balotaje, que publicitariamente se iniciará a partir de esta semana.
La senadora electa por el sublema “Unidad para los cambios”, Carolina Cosse dijo este sábado a FM GENTE que las elecciones del domingo pasado mostraron que “hay un 40% de la población que está conforme con el gobierno del Frente Amplio” y “con seguir construyendo un futuro progresista; que entiende que queda mucho por hacer”. También habló de inseguridad, señalando que hay lugares del país que no hay ese problema.
Ante la aparición en redes sociales y la viralización de versiones que indican supuestas deudas de campaña contraídas por la lista 880, que en Maldonado encabezaba Adolfo Varela, se hizo saber que se trata de falsas noticias y se aclaró la posición del grupo.