Lograron hacerse de unos 3.500 pesos y alhajas que no han sido avaluadas, según fuentes policiales. Además, la víctima no pudo precisar si los malvivientes estaban armados, ni en que se retiraron del lugar. Si bien en la casa había otras personas, ninguna se habría percatado del hecho.
El otro copamiento fue este lunes, a la hora 5 en una casa de Hermida y Chiossi, de la ciudad de Maldonado. Allí los ladrones actuaron de forma más violenta, ya que ingresaron y ataron a dos hombres y una mujer que estaban en la finca, para luego robar varios efectos.
Se llevaron 19 mil dólares, un perro y objetos varios. Al momento no hay pistas que conduzcan al paradero de estos delincuentes como tampoco de los de Punta del Este