Fue presa por robar a su madre y su vecina
Justicia 13:50

Fue presa por robar a su madre y su vecina

Jessica Nataly Zeballos Gómez, de 24 años, fue intervenida por efectivos de la seccional 2ª de San Carlos, imputada de dos robos. En sus andanzas, robó un teléfono celular, dinero, bebidas alcohólicas, ropa y una bicicleta a su madre y una vecina.

El día 25 de abril pasado fue denunciado el robo de un celular y su cargador, que estaban dentro de una casa de la calle Farjardo. En este caso, se sospechó que el ladrón ingresó mediante descuido de los propietarios de la vivienda.

El 3 de mayo, propietarios de una casa de Oficial 5 denunciaron que alguien ingresó tras romper el vidrio de una ventana y se robó una cartera con $500 en monedas, una sandwichera, dos botellas de whisky y una campera. De la misma residencia, fue hurtada una bicicleta tres días después.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logró establecer que Jessica Nataly Zeballos Gómez, de 24 años, podía ser la autora de los ilícitos. Las víctimas eran un madre y una vecina.

Detenida y puesta a disposición de la Justicia, fue procesada con prisión por dos delitos de hurto, uno especialmente agravado en reiteración real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias