...
Interés GeneralDomingo, 02 de Febrero de 2020

Con la presencia del presidente electo Lacalle Pou se realizó la cena de gala a beneficio de Hemovida; se recaudaron U$S 320 mil

con la presencia del presidente electo lacalle pou se realizó la cena de gala a beneficio de hemovida; se recaudaron u$s 320 mil 03:05 | Tal cual estaba prevista, se cumplió la cena para recaudar fondos destinados a la Fundación Hemovida que beneficiará al Hemocentro Regional de Maldonado. Un vez culminada la actividad, los organizadores anunciaron que se habían recaudado 320 mil dólares entre tickts vendidos y el remate de objetos diversos, entre ellos, una escultura donada por Pablo Atchugarry, cuyo valor es de 250 mil dólares y se subastó en 85 mil dólares dólares.

La cena tuvo lugar en las instalaciones donde se construyen las torres Fendi Chateau, en la Parada 16 de Playa Mansa. El impulsor de la actividad fue el empresario y desarrollista, Sergio Grosskopf.

En el evento participaron el presidente electo, Dr. Luis Lacalle Pou; los ex presidentes Dr. Julio María Sanguinetti y Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera; además de figuras del ámbito empresarial y artístico. El presidente Tabaré Vázquez se excusó de participar en virtud de un asunto de último momento, según comunicó en un mensaje enviado a los organizadores. También participó de la cena el intendente municipal de Maldonado, Enrique Antía acompañado de su señora esposa.

El presidente electo, Luis Lacalle Pou explicó como se generó esta actividad. Dijo que en la noche del sábado era el cumpleaños de Kuki, la señora de Sergio Grosskopf, que se siempre festeja realizando un acto solidario para la comunidad. El propio Grosskopf lo había llamado tiempo atrás "y me dijo que quiero hacer una donación, a que lugar, me preguntó. Llamé al Dr. Jorge Curbelo y se pusieron en contacto entre ellos y derivo en esto tan lindo".


Producción y fotos en el evento: Esteban García y Jimena Carrau de FM GENTE

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 28 de Diciembre de 2021

Con una inversión de 150 millones de dólares, fue inaugurado el complejo Fendi Château con la presencia del Presidente Lacalle Pou.

Con una inversión de 150 millones de dólares, fue inaugurado el complejo Fendi Château con la presencia del Presidente Lacalle Pou.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou junto al intendente de Maldonado, Enrique Antía y el desarrollista Sergio Grosskopf, inauguraron el complejo Fendi Château en la parada 16 y medio de la playa mansa, sobre la bahía de Maldonado y con vista a la Isla Gorriti, con un frente de 230 metros. Los tres destacaron la inversión como generador de trabajo, con un aporte superior a los 150 millones de dólares.

Interés GeneralMiércoles, 27 de Octubre de 2021

Con presencia del presidente Lacalle Pou hoy se celebran los 100 años del Batallón de Ingenieros 4

Con presencia del presidente Lacalle Pou hoy se celebran los 100 años del Batallón de Ingenieros 4

La celebración se realizará este miércoles, a las 17:00 horas en la sede de la unidad. Además del presidente de la República, asistirá el ministro de Defensa Nacional, Javier García, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

Interés GeneralLunes, 06 de Enero de 2020

Con la presencia del presidente electo se cumplió acto de colocación de la piedra fundacional Museo de Arte Latinoamericano

Con la presencia del presidente electo se cumplió acto de colocación de la piedra fundacional Museo de Arte Latinoamericano

El edificio está en construcción en el predio que tiene la Fundación Pablo Atchugarry en Manantiales. En la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de este emprendimiento, estuvieron presentes personalidades de la cultura y la política, como el presidente electo Luis Lacalle Pou, el expresidente Julio María Sanguinetti y la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, entre otros.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1