GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

electricos, omnibus, codesa
Empresariales 15:51

Presentaron los nuevos ómnibus de Codesa: anunciador de paradas, pantallas interactivas, puertos carga USB y WiFi

A pocos meses de cumplir 90 años, este martes 25 la empresa Codesa presentó su nueva flota 100% eléctrica.

Pedro Nimo, presidente de Codesa, aseguró que la empresa “viene liderando un cambio de matriz” y que estos cuatro ómnibus nuevos son “lo más moderno que existe en el mundo”.

“Tenemos la grata noticia y el placer de que en Maldonado se estén presentando las unidades que es lo último que hay a nivel mundial”, reafirmó.

Los nuevos ómnibus tienen sistema de anuncio de paradas, WiFi, aire acondicionado, pantallas interactivas con información para el usuario, puertos carga USB y son accesibles.

“Realmente son unidades muy cómodas y en pocos días van a salir para el disfrute de todos los usuarios del departamento”, manifestó Nimo.

“Exhortamos a todos los usuarios a disfrutarla y a cuidarla. Estamos haciendo una campaña básicamente para que no se rayen, que nos cuiden los asientos, es decir, tratar de generar un cambio de cultura en eso también, en la población”, indicó.

Nimo señaló que son unidades no contaminantes. Sobre eso dijo que para Codesa “es muy importante ir por esa línea verde”.

“Conseguimos un préstamo bancario y un apoyo para generar esta inversión que es muy importante para una empresa carolina y un gran sacrificio para nosotros, pero estamos convencidos que va a servir para que los usuarios sigan acercándose al transporte público y puedan dejar otro tipo de vehículos y sea realmente una experiencia disfrutable utilizar los ómnibus”, manifestó.



Foto: IDM

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias