Los operadores turísticos de Piriápolis piden que la competencia se realice el sábado 13 y no el 6 de febrero, teniendo en cuenta que ese fin de semana largo (por el feriado de carnaval), el balneario estará repleto de gente y no sería apropiado cerrar la rambla. En la semana que se inicia se estaría analizando tal posibilidad.
Mientras tanto, la Intendencia de Maldonado abrió un llamado a licitación para empresas interesadas en organizar la corrida Doble San Antonio edición 2016 prevista para el sábado 6 de febrero.
En tal sentido se convocó a las empresas interesadas en realizar este servicio para la nueva edición de la Doble San Antonio. Se puede adquirir el pliego mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres-.
Operadores turísticos del balneario han hecho sentir su disconformidad con esta realización en esa fecha en virtud que es un fin de semana largo de carnaval y el balneario estará al tope de gente y no sería conveniente cerrar la rambla debido a los inconvenientes que eso conlleva.
La inquietud ya ha sido elevada a los concejales del municipio de Piriápolis, que trasladarán la misma a la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado. Se espera que en la semana que se inicia se resuelva la situación.