Afirmó que una vez que sus pasajeros bajaron del auto notó la ausencia de la billetera, en la que tenía 4.000 pesos, la libreta de propiedad del vehículo, y documentos personales. El damnificado proporcionó una amplia y detallada descripción de sus pasajeros transitorios.
Los policías, en base a la descripción recibida de los dos desconocidos, comenzó a buscarlos. Personal de Investigaciones del Distrito II les ubicó rápidamente. Uno de ellos fue trasladado detenido como sospechoso a dependencia policial y posteriormente M.N.M. de 29 años, fue procesado sin prisión por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.
En las últimas horas fue identificada y detenida la otra pasajera del conductor y puesta a disposición de la justicia dispuso el procesamiento con prisión de Andrea Viviani Laureiro Taborda, de 27 años, poseedora de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.