GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

A prisión tras arresto ciudadano
Policiales y Judiciales 19:00

A prisión tras arresto ciudadano

Un grupo de ciudadanos detuvo a un hombre que había robado una moto el pasado viernes. El delincuente fue condenado a prisión.

Un hombre de 24 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El pasado viernes 17 de noviembre se realizó un arresto ciudadano en la avenida José Battle y Ordoñez y la calle Independencia, luego de que un delincuente robara una moto.

La policía, que pasaba por el lugar, detuvo al hombre y lo derivó a la Justicia.

Era Cristian Torena Gutiérrez quien había sido procesado también el 18 de octubre del 2011 por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.



foto: Ministerio del Interior

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias