Por problemas de convivencia individuo robó cámara de una vecina y le dañó el auto
Policial 09:30

Por problemas de convivencia individuo robó cámara de una vecina y le dañó el auto

La policía recibió una denuncia por hurto y daño cometido en un apartamento ubicado en la callle José Pedro Varela en Maldonado. La damnificada expresó que tiene problemas de convivencia con su vecino identificado con las iniciales F.G.D. de 33 años y que le hurtó una cámara de vigilancia colocada sobre su puerta.

Posteriormente la denunciante se presentó nuevamente en la dependencia policial ya que constató daños en la pintura de su vehículo estacionado en la vía pública, lo que quedó registrado por el sistema de video vigilancia identificando a F.G.D.

Los policías actuantes concurrieron en reiteradas oportunidades al domicilio del mismo con el fin de citarlo para la indagatoria no logrando su ubicación, pero finalmente concurrió a sede policial siendo conducido al despacho de la Fiscalía de 4to Turno.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de F.G.D. por la presunta comisión de un delito de hurto, uno de daño agravado y otro de violencia privada, en régimen de reiteración real.

Se dispuso como medida cautelar la prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de exclusión de 300 metros hacia las víctimas y la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del tribunal, todo por un plazo de 120 días.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias