PROCESADOS POR DROGAS, HURTO Y RECEPTACIÓN
Justicia 13:00

PROCESADOS POR DROGAS, HURTO Y RECEPTACIÓN

La justicia procesó con prisión por hipótesis de transporte de estupefacientes a dos sujetos Piriápolis. También fue preso un hombre que robó una garrafa de 3 kilos en Pan de Azúcar. Una feriante que vendía objetos robados fue procesada sin prisión.

El tráfico de drogas en Piriápolis quedó al descubierto tras la detención de dos sujetos, con 300 gramos de marihuana. Los hombres fueron descubiertos cuando se desplazaban por la zona de la terminal de ómnibus de aquel balneario y a pesar de intentar descartarse de la droga, no lograron esquivar el procedimiento que montó la policía para detenerlos. Este lunes la Justicia penal resolvió su procesamiento y prisión.

Por otra parte, la Justicia de Maldonado procesó con prisión a quienes robaron una garrafa de tres kilos en el camping del festival Dulce Corazón del Canto de Pan de Azúcar. El ladrón es un individuo que tiene profusos antecedentes penales al igual que el colaborador, otro delincuente de la zona oeste.

También fue procesada por receptación, aunque sin prisión, una feriante de Maldonado. Se comprobó que vendía artículos que habían sido hurtados. En este caso se trataba de venta de bandejas de bronce pero no se descarta que haya realizado otras maniobras similares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias