La jueza penal de 4º turno dispuso en la noche de este martes el procesamiento sin prisión de L.A.M.F. de 19 años y de J.D.R.H. de 18 años, por la comisión de un delito de apropiación de cosa perdida por caso fortuito o error.
En la mañana de este martes un móvil de la seccional 6º concurrió a la calle Manuel Oribe entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria donde los policías se entrevistaron con la encargada de una distribuidora existente en el lugar, donde se había cometido un hurto de 6 fundas de refresco y 4 fundas de hipoclorito.
Momentos después los mismos policías que realizaban un patrullaje en la zona, avistaron a dos hombres que transportaban botellas de hipoclorito, siendo detenidos y derivados a la seccional para su averiguación.
Una vez en la dependencia policial expresaron contar con varios antecedentes como menores y haber encontrado las botellas tiradas al costado de un contenedor de basura.
Sometidos ante la justicia competente ambas personas fueron imputadas de la presunta comisión del delito señalado.