En la noche de este miércoles la justicia envió a la cárcel a R.M.G.R. y J.E.R.G por un delito continuado de suministro de estupefacientes a titulo oneroso.Un procedimiento conducido por la dirección de Investigaciones de la policía de Maldonado secuestró 340 gramos de marihuana en la mañana de este miérecoles durante el allanamiento a la vivienda que ocupaban los procesados, quienes eran socios en el "negocio", dijeron fuentes de Policía a FM Gente.
El allanamiento se produjo en la ciudad de Maldonado. La droga fue encontrada lista para ser comercializada, es decir, dividida en porciones de un gramo o menos cada una.
En la misma casa fueron encontradas nueve plantas de cannabis, nombre científico bajo el que se conoce a la popular marihuana.
Las dos personas detenidas en el lugar tenían consigo dos armas de fuego. Según las informaciones sobre el procedimiento los ahora detenidos no mostraron intención de usarlas durante el procedimiento de su detención.
Se incautaron 3.700 pesos en billetes de baja denominación (la más baja son 20 pesos). La policía supone que ese dinero es “caja” de la venta de marihuana.