GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

PUEBLO EDÉN FUE UNA FIESTA
Interés General 19:20

PUEBLO EDÉN FUE UNA FIESTA

El panorámico Pueblo Edén, ubicado en el noroeste del departamento, festejó este domingo los 92 años de su fundación. Decenas de locatarios y visitantes se presentaron en la placita principal para celebrar.

La localidad, que tiene unos 250 habitantes y es codiciada por inversores de diferentes nacionalidades, festejó este domingo un nuevo aniversario.

Lo hizo con el desfile de una tropa de caballos, la actuación de la Banda Municipal y la participación de alumnos de la escuela Nº 30 de Mataojo. Tanto el desfile como las actuaciones se realizaron en la plaza principal.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias