de Aiguá, Pan de Azúcar y Santa Teresa. Sobre las 22 se sumó personal desde Montevideo y a las 03:00 desde destacamento de Parque del Plata.
Interés General 12:19

Punta Shopping permanecerá cerrado hasta nuevo aviso; incendio afectó parte de la estructura del complejo

En un comunicado divulgado en la mañana de este domingo Punta Shopping informa que "desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo", menciona la comunicación.

Frente a los cambios permanentes que ha tenido la situación y al no dominarse las llamas, no se ha podido realizar una evaluación aún sobre los daños.

El fuego arrasa todo a su paso y esta mañana afectaba también la parte del salón comercial de Tienda Inglesa, peligrando llegar a los locales y depósitos de Punta Shopping.

El fuego llegó hasta la zona del bowling y alguna otra dependencia del subsuelo del shopping. La acción de las llamas puede generar la posibilidad de otros derrumbes en paredes internas.

Varias dotaciones de destacamentos de Aiguá, Pan de Azúcar, Santa Teresa, Parque del Plata y también desde Montevideo vienen trabajando en el lugar.




(Foto: Dirección Nacional de Bomberos)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias