Quiso esquivar un pozo y salió despedida de su auto
Tránsito 11:20

Quiso esquivar un pozo y salió despedida de su auto

Una mujer derrapó, volcó y salió despedida de su auto tras intentar esquivar un pozo en la calle Alberto Durá del barrio La Fortuna. Por otra parte, una adolescente sufrió importantes heridas cuando la moto en que viajaba fue embestida por un conductor que ignoró un cartel de PARE.

Será porque ocurrió en un barrio llamado La Fortuna, que Adriana Lilí Rocha Clavijo puede contar lo que le pasó en la noche de este jueves, cuando intentó esquivar un pozo de la calle Alberto Durá.

Conducía un Peugeot SAJ 7508 y maniobró bruscamente, por lo cual el vehículo volcó, dio un giro de 360 grados sobre sí, y ella salió despedida. Aunque experimentó lesiones en la cabeza, contusiones varias y un importante golpe en el abdomen, los médicos afirman que su estado de salud es bueno.

El mal estado de las calles de La Fortuna -uno de los más nuevos de Maldonado- ha sido denunciado de forma incansable por cientes de vecinos en FM Gente, durante los últimos meses. Días atrás, la intendencia informó que sus cuadrillas ya estaban trabajando en esta zona, donde los pozos tienen dimensiones pavorosas -como se aprecia en la imagen.

IGNORÓ CARTEL DE PARE

Menos suerte tuvo una adolescente de 14 años, de iniciales M.D.M, que en la noche de este martes viajaba en una moto conducida por Ruben Nobis Reyes Guerra. Iban por avenida Lavalleja cuando, al llegar a Gutiérrez Ruiz, los sorprendió un camión liviano cuyo conductor intentó cruzar sin respetar un cartel de Pare.

La chica resultó politraumatizada con pérdida de conocimiento e importantes heridas, mientras que el conductor de la moto sufrió golpes leves. El chofer del camión, Luis Aureliano Silva Feijó, de 60 años, resultó ileso y la espirometría que le practicaron confirmó que no estaba alcoholizado.

(producción y foto: Martín Clavijo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias