Rapiñaron un quiosco  en San Carlos
Policial 19:00

Rapiñaron un quiosco en San Carlos

Dos hombres con las capuchas de sus canguros puestas llegaron a un quiosco de avenida Rocha en San Carlos. Había una joven empleada a cargo. Fue en la pasada medianoche. El que entró amenazó a la mujer con un cuchillo y se llevó entre seis y siete mil pesos. La policía no ha podido detenerles aunque quedó todo grabado.

“Mi hija hace un turno en ese quiosco trabajando desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche, más o menos”, comenzó a contar Emilia Jorge.

Agregó que “cerca de la medianoche, entraron dos jóvenes con esas camperas con capucha y uno se quedó en la puerta y el otro se vino al mostrador como a comprar algo”.

“Mi hija estaba acomodando unas cosas debajo del mostrador y cuando levantó la cabeza y preguntó qué deseaba, le dijo: esto es un asalto y extrajo un cuchillo de entre las ropas; la amenazó y le dijo: dame toda la plata o te mato”, contó.

PUSO LA CAJA SOBRE EL MOSTRADOR
Emilia Jorge afirmó que “mi hija agarró, y lo que atinó a hacer es a poner el cajón del dinero sobre el mostrador y se llevaron todo lo que había”.

“Estaba sola, sí, estaba sola, a veces está el dueño del quiosco, pero en ese momento estaba sola; pero, afortunadamente, en ese momento llegó a la parada del ómnibus que está enfrente una persona, un señor”, prosiguió.

Reveló que “el que estaba en la puerta se ve que lo vio (al hombre de la parada) y le dijo (a su cómplice): vámonos, vámonos, y ya salieron, tomó el dinero y salió corriendo”.

“Mi hija pidió ayuda, y el señor vino; llamaron a la policía; la policía vino inmediatamente, pero bueno, salieron a recorrer, y detuvieron a dos sospechosos, pero los llevaron a la seccional y parece que ellos no eran”, apuntó la señora.

Asegura que “quedaron filmadosen las cámaras de Codesa, salieron corriendo; y el local tenía cámaras también, pero estaban muy tapados ellos, la cara”.

LOS VAN A ENCONTRAR
Jorge se mostró segura de “los van a individualizar pero como sabemos que está todo, van a juez, y el juez les da prisión domiciliaria o alguna otra tarea que hacer y es como si nada, porque…”

Estimó lo que robaron en “unos 6.000 o 7.000 pesos, más o menos, porque era el dinero que había entrado en ese lapso, en ese turno; querían llevarle el celular pero afortunadamente ella no lo tenía sobre el mostrador y lo salvó porque sino ni con qué llamar a la policía tenía”.

“Por suerte no le hicieron daño a ella porque llegó ese señor ahí a la parada del ómnibus, que fue el que quedó de campana en la puerta le dijo (al otro) vámonos, vámonos”, repitió.

Aseguró que es la primera vez que roban ese quiosco: “A mi hija por lo menos sí, porque ella hace unos meses que está trabajando ahí; el comercio creo que no, creo que ahí, en ese lugar, nunca lo habían robado”.

“Pero, estamos regalados y el señor ministro sale a decir que han bajado las rapiñas, que han bajado los robos, que todo está de maravillas; no sé dónde vive, qué es lo que ven”, completó Emilia Jorge, esta vez sin ocultar su indignación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias