Dos ladrones que le rapiñaron la moto a un hombre en una casa de Maldonado declaran este lunes ante la Justicia. Uno fue detenido el sábado tras una espectacular persecución y el otro, este domingo.
El sábado de tarde ambos sujetos llegaron hasta una casa ubicada en las calles Rincón casi Francisco Maldonado de la capital departamental, donde encañonaron a un hombre y le robaron una moto, dejando la que traían.
En el interior de la vivienda se encontraba otro hombre, quien es efectivo policial y al percatarse de lo que había ocurrido salió detrás de los delincuentes.
Tras una espectacular persecución el funcionario logró detener a uno de los asaltantes. El otro escapó pero fue capturado en la madrugada de este domingo, informaron fuentes del caso a FM Gente.
Los dos delincuentes quedaron a disposición de la justicia que este lunes, seguramente, adoptará decisión.