rapiña, san carlos, hurto, rapiña a comercio, maldonado
Policial 11:50

Rapiñó a un delivery - le robó dinero y la moto - e intentó rapiñar un comercio; fue atrapado y formalizado

El hecho ocurrió en San Carlos. Una persona denunció un intento de rapiña al comercio donde estaba trabajando; minutos más tarde otra persona dio cuenta en la misma ciudad que había sufrido un asalto mientras desarrollaba su labor.

El primer denunciante expresó que atendía el comercio, ubicado en calle Montenegro, con la puerta cerrada y en determinado momento vio a un hombre usando un pasa montaña con capucha y con su mano en la cintura donde tenía un arma de fuego. El hombre trató de abrir la puerta del comercio y al no lograrlo se retiró en una moto.

Minutos después, un repartidor de comida que realizaba una entrega de pedido en la calle Ejido casi Ceberio, denunció a través del 911 que fue víctima de rapiña.

La víctima expresó que un hombre que viajaba en una moto se detuvo junto a él y con un arma de fuego lo amenazó para que le entregara el dinero que llevaba ($8000 aproximadamente), la llave de su moto y que luego huyó.

Inmediatamente se llevó a cabo un operativo de búsqueda del hombre con la información aportada por las víctimas. En Zanja de Chávez fue localizada una moto abandonada que se ajustaba a las características que habían proporcionado los testigos.

A través de la misma fue identificado el presunto conductor, de iniciales S.F.G.G. de 38 años de características similares al autor de los hechos.
Una vez que se localizó al hombre, éste fue detenido y derivado a la dependencia policial. Enterada la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos ordenó la conducción del hombre a la Sede Letrada.

En el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos se resolvió la formalización de S.F.G.G. por la presunta comisión de un delito de rapiña, disponiendo como medida limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias