Lussich, viviendas, Kennedy
Interés General 14:08

Realojo del Kennedy está en la mitad de su proceso y el predio acusando impacto de las lluvias

El Director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la intendencia Alejandro Lussich dijo que situaciones como la caída de 15 metros de un muro lindero en el realojo Kennedy, y que un ómnibus de la Linea 49 quedara atascado en su recorrida dentro del barrio, obedece a que las obras no han culminado y la repetición de días lluviosos no ha dado estabilidad en los predios.

Deslindó responsabilidad de la intendencia y lo ocurrido, y en el caso particular del accidente del bus señaló que habrá que conversar con las empresas para que en la definición de los recorridos dentro de la urbanización, se considere el grado de avance y las dificultades que se pueden presentar para las unidades.

Proyectó que en mayo se entregarán otras 90 viviendas más y reconoció que hay una decena de filtraciones en otras unidades que se corrigen por la empresa que las construyó.

Agregó que se trata de situaciones que se presentan tanto en viviendas de programas de la intendencia, como en apartamentos de Punta del Este.

Lussich habló con la Página Central de La Revista de FM GENTE en la mañana de este miércoles, cuyo audio se adjunta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias