...
Interés GeneralViernes, 17 de Junio de 2022

Recorren Cerro Pelado con datos sobre que viviendas de pasivos no son ocupadas por ellos

recorren cerro pelado con datos sobre que viviendas de pasivos no son ocupadas por ellos 12:35 | El representante de los empresarios en el Directorio del Banco de Previsión Social José Pereyra dijo que de su presencia en Artigas surgió que de un complejo con 118 viviendas, 90 no estaban en manos del banco.

Esto se debe a que, cuando las personas de tercera edad deben recurrir a un hogar, la unidad queda libre y pasa a un circuito informal de nuevos ocupantes que ambienta todo tipo de cosas, entre ellas el narcotráfico.

Pereyra afirmó que datos de situaciones similares le han llegado sobre situaciones en Cerro Pelado y que hablará con los vecinos.

El representante empresarial dijo que la tercera parte de los U$S 600 millones de dólares de asistencia del Rentas Generales que demanda el BPS, se las llevan las certificaciones médicas.

Pereyra fue claro en que el peso del estado hace inviable encarar mejoras en general, porque hay que pensar en el doble de lo que sale hacer una reforma: una parte para la obra en sí y otra al BPS.

Sostuvo que esto está detrás de la falta de “aggiornamiento” en todos los órdenes.

Parte de las declaraciones vertidas a FM GENTE se pueden escuchar.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 14 de Agosto de 2020

Advierten sobre enlentecimiento del tránsito en la rotonda de Cerro Pelado

Advierten sobre enlentecimiento del tránsito en la rotonda de Cerro Pelado

Debido a los trabajos de intervención vial que se están desarrollando en la intersección de las avenidas Antonio Lussich y Luis Alberto de Herrera, se le solicita a la población circular con extrema precaución para evitar posibles inconvenientes. Los trabajos se llevan a cabo desde las 7 y hasta las 17 horas.

Interés GeneralLunes, 16 de Diciembre de 2019

Firman regularizaciones de viviendas sociales en Cerro Pelado y Los Olivos

Firman regularizaciones de viviendas sociales en Cerro Pelado y Los Olivos

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, participará este martes, a las 15 horas, de la firma de promesas de compraventa correspondientes a la regularización de viviendas sociales en los barrios Cerro Pelado y Los Olivos. En la oportunidad, se sortearán cuatro unidades del remanente del Complejo Urbaneste.

Interés GeneralSábado, 10 de Febrero de 2018

Más de 800 anotados: habrá sorteo para los terrenos en Cerro Pelado y viviendas de Urbaneste

Más de 800 anotados: habrá sorteo para los terrenos en Cerro Pelado y viviendas de Urbaneste

Cerrado el período para la inscripción de aspirantes a 130 terrenos con servicios en Cerro Pelado y 80 viviendas en Urbaneste, la cifra llega a 529 anotados para terrenos y 241 para las viviendas de Urbaneste. Ahora comienza el análisis de las 810 carpetas y habrá sorteo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1