RECREARON EL CRIMEN DE FABIAN DORADO
Justicia 08:40

RECREARON EL CRIMEN DE FABIAN DORADO

La madrugada del jueves se realizó una recreación del crimen –aún sin aclarar- del joven Fabián Dorado, ocurrido en mayo del año pasado en el barrio Lavalleja.
Estuvo presente la única persona que fue testigo de los hechos: su novia.

La madrugada del pasado jueves, se realizó una recreación del crimen del joven Fabián Dorado ocurrido en mayo del año pasado.
La jueza penal de 2º turno, doctora Adriana Graciuso, dispuso la instancia para complementar información y “acercarse” a lo que fue la escena del crimen del joven perpetrado en presencia de su novia.
La instancia, que contó con la presencia de efectivos policiales de varias reparticiones, la titular del juzgado que tiene a su cargo el caso y el fiscal, personal de la dirección de Investigaciones, la novia del infortunado joven, familiares y amigos, se realizó sorpresivamente en el barrio Lavalleja, en la misma esquina donde Fabián Dorado fue ultimado de un balazo en la cabeza a través de la ventanilla de su automóvil VW Gol en mayo de 2008.
Anoche se procuraron recrear todos los movimientos de Fabián y su novia, la que debió revivir lo que le tocó vivir aquella madrugada cuando estaba a punto de llegar a su casa. Ella fue la única testigo de lo ocurrido, cuando un desconocido paró su moto junto al coche de Fabián, y le disparó en la cabeza a través del vidrio de la ventanilla, matándolo en el acto tras lo que pareció ser un intento de asalto, ya que, el homicida le pidió dinero antes de dispararle.
Además, se realizó un detallado relevamiento fotográfico y se complementaron algunos datos que, según algunas fuentes participantes, no estaban demasiado claros.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias