Los asaltantes, que fueron cuatro, actuaron rápidamente y abordaron al trabajador cuando se retiraba del local hacia su vehículo con un bolso donde llevaba el dinero recogido.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el monto del dinero robado, aunque según informaciones en poder de FM GENTE podría tratarse de una suma cercana a los 55 mil dólares, entre moneda nacional y extranjera.
También se aclaró que dentro de ese monto figuran varios cheques que en la tarde misma fueron denunciados para que no sean pagados.
Cabe agregar que hubo varios testigos que en ese momento se encontraban en la estación de servicio que observaron el accionar muy rápido de los delincuentes e incluso varias personas al ver lo que pasaba gritaron para alertar sobre el asalto.
El automóvil apareció abandonado en una calle interior, paralela a la ruta 10, frente a un terreno en proximidades del parador Mantra.
El jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz dijo a FM GENTE que se está trabajando en la identificación de los autores del hecho. En tal sentido reocnocidó que se están observando las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar para ver si logran datos en relación a los autores del robo.