Retiraron chapas y sancionaron a conductores de UBER que habían venido desde Montevideo
Interés General 10:00

Retiraron chapas y sancionaron a conductores de UBER que habían venido desde Montevideo

Inspectores de tránsito de la Intendencia de Maldonado efectuaron en los primeros días del nuevo año al menos diez intervenciones con conductores de la aplicación de UBER. En esas intervenciones, los funcionarios municipales constataron que se trataba de conductores de Montevideo que no cumplían con lo establecido en la ordenanza correspondiente.

Por esta razón los funcionarios procedieron a retirar las placas matrículas y notificar de las sanciones correspondientes a los conductores de la referida aplicación.

Estos vehículos llegaron desde Montevideo y se encontraban trabajando en la zona lo que está prohibido por la ordenanza correspondiente. UBER tiene en el departamento de Maldonado más de cien unidades autorizadas para dedicarse al transporte oneroso de pasajeros.



fuente: Marcelo Gallardo, FM GENTE y Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias